SuzukiSuzuki
skoda
 

QUIÉNES SOMOS

  Concesionario Skoda PARDO AUTOMOCIÓN en Lugo
 
El grupo Pardo Automoción, abrió sus puertas en el año 1988 en Baralla, haciéndose concesionario oficial de Skoda 16 años más tarde para la provincia de Lugo.

En la actualidad el Grupo Pardo Automoción ha logrado posicionarse como empresa líder en la venta de coches de ocasión en Galicia con más de 250 unidades anuales. En nuestro concesionario en Lugo disponemos de más de 100 vehículos repartidos por 1.500 metros cuadrados que nos permiten ofrecerte una de las mayores exposición de vehículos usados y coches de ocasión en Lugo.

Antes de la entrega al cliente, todos nuestros coches de ocasión son examinados y peritados totalmente por peritos especializados para dar su certificado de calidad y de los kilómetros recorridos. Certificado que nos indica que el vehículo es apto para nuestro programa y puede entregarse al cliente.


Este certificado, que te lo entregamos junto con la garantía del vehículo de ocasión, es lo que nosotros llamamos transparencia profesional; para ti es simplemente tranquilidad.

Las instalaciones de nuestro concesionario Skoda en Lugo están dotadas con lo último en tecnología para ofrecer la mejor atención posible, nuestros equipos humanos están preparados para resolver cualquier problema de una forma personalizada.

En el concesionario de Skoda Pardo Automoción en Lugo tenemos siempre el coche que el cliente necesita. En nuestras instalaciones encontrará toda la gama Skoda con sus diferentes modelos y versiones, así como más de 100 coches de ocasión garantizados, contando para ello con profesionales en el sector de la automoción altamente cualificados y dando servicios adicionales en financiación y seguros.
 
“En el servicio postventa de nuestro concesionario Skoda en Lugo, el mantenimiento y cuidado de su Vehículo es fundamental y para ello contamos con los recursos hacen que cumplamos nuestro objetivo, nuestro reto diario y  la satisfacción del cliente, siendo ésta última nuestra razón de ser”.














José Antonio Pardo Digón
Director






 
logo
SuzukiSuzuki
Pardo Concesionario Oficial Suzuki Auto y Moto
Ceao Motor Concesionario Oficial Skoda para Lugo
Pardo Concesionario Oficial Isuzu Auto
skoda
pardo automoción · talleres pardo · ceao motor · concesionario oficial skoda para lugo y provincia de lugo · concesionario oficial suzuki auto y moto para lugo y provincia de lugo
venta de turismos de ocasión en lugo · venta de vehículos industriales en lugo
prodesin.com