TU COCHE DE OCASIÓN DE CONFIANZA

Concesionario Oficial

Postventa

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA* DE TU VEHÍCULO

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA* DE TU VEHÍCULO

NOS OCUPAMOS DE TODO PARA QUE NO TE PREOCUPES DE NADA.

Para nosotros tu tiempo es lo más valioso. Por eso, si tienes que llevar tu ŠKODA a un Servicio Oficial, nosotros nos podemos encargar de todo: sólo tienes que llamarnos. Así de cómodo.

El Servicio de Recogida y Entrega* de Vehículos ŠKODA se encargará de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial, donde le realizaremos las operaciones pertinentes. Y para que no tengas que sufrir la incomodidad de tener que ir a buscarlo, te lo devolvemos donde tú nos digas.

Tú eliges la modalidad de servicio que te resulte más cómoda.

SERVICIO DE RECOGIDA*
Nosotros nos encargaremos de realizar la recogida del vehículo donde nos indiques.

SERVICIO DE ENTREGA*
Una vez terminada la intervención, devolvemos tu vehículo en el lugar acordado.

*Consulta con tu Servicio Oficial la disponibilidad y condiciones de este servicio.
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN

SERVICIO DE VEHÍCULO SUSTITUTIVO*.

NO TE QUEDARÁS SOLO NI UN MINUTO, SIEMPRE TENDRÁS UN ŠKODA PARA CONTINUAR.

Sabemos que a veces tu vehículo es indispensable para tu día a día y que no poder hacer uso de él resulta un gran inconveniente. Por ello, mientras dura la estancia de tu vehículo en el taller, en tu Servicio Oficial te ofrecemos un vehículo sustitutivo para que puedas continuar con tu vida diaria. Este servicio puedes combinarlo con nuestro servicio de recogida y entrega.

En ŠKODA estamos siempre a tu disposición para aclararte cualquier duda que puedas tener, así como para ofrecerte, siempre que lo desees, un presupuesto previo que evite sorpresas de última hora. Además, como sabemos lo importante que es tu vehículo para ti, lo revisaremos contigo tanto cuando llegues como cuando te lo entreguemos.

* Consulta la disponibilidad y condiciones en tu Servicio Oficial.
CATÁLOGO DE OPERACIONES DE SERVICIO

CATÁLOGO DE OPERACIONES DE SERVICIO

Acércate a tu Servicio Oficial ŠKODA para poner tu coche a punto y darle el trato que se merece.
 
En ŠKODA siempre hemos ofrecido lo mejor para nuestra familia, demostrando nuestro fiel compromiso a clientes que, como tú, confían en nosotros para darle a su vehículo el mejor trato posible.

Conocemos tu vehículo a la perfección, por eso ponemos a tu disposición los medios técnicos y humanos más adecuados para cada momento.

Te mostramos nuestro catálogo de servicios anual, donde podrás encontrar los precios recomendados por el fabricante para las operaciones que tu vehículo pueda necesitar.

Descárgate nuestro catálogo y descubre las mejores operaciones para tu ŠKODA
ASISTENCIA ŠKODA

ASISTENCIA ŠKODA

ENCUENTRA LA TRANQUILIDAD DONDE QUIERA QUE ESTÉS

ŠKODA  ASISTENCIA 6 AÑOS DE TRANQUILIDAD

Un imprevisto puede ocurrirle a cualquiera, por ello tenemos a tu disposición un teléfono de asistencia que funciona los 365 días del año las 24 horas del día, tanto laborables como festivos.

En ŠKODA hemos diseñado una amplia gama de servicios pensando en tus necesidades que puedes hacer efectivos con sólo una llamada de teléfono.

Tu relación con ŠKODA no termina con la compra del automóvil, cuando tienes un ŠKODA tienes algo más que un coche.

Tienes la tranquilidad de saber que existe un equipo de grandes profesionales dispuestos a ayudarte en cualquier tipo de situación o imprevisto. Ya sea una avería mecánica, eléctrica o en un accidente.
SERVICIO PRE-ITV

SERVICIO PRE-ITV

Está más que claro. Sin la profesionalidad de nuestros técnicos no hábriamos conseguido ser la marca más exitosa de la historia en el Intercontinental Rally.

Por suerte, su excelente trabajo no está reservado a los conductores de élite.

Cuando se acerca el momento de pasar la ITV, no te la juegues y acércate a tu Servicio Oficial ŠKODA.
MÁXIMA GARANTÍA ŠKODA

MÁXIMA GARANTÍA ŠKODA

Garantía Contractual

Cualquier anomalía de fabricación queda cubierta durante los dos primeros años sin límite de kilometraje. En ŠKODA te garantizamos la reparación de incidencias que puedan aparecer en tu vehículo durante este tiempo.

Garantía de Pintura

Cubre cualquier defecto de fabricación que pueda aparecer en la pintura de la carrocería de tu ŠKODA durante los tres primeros años.

Garantía Anticorrosión

La carrocería tiene una garantía de hasta doce años contra cualquier perforación por corrosión.
Concesionario Oficial Skoda en Lugo   |   Concesionario Oficial Suzuki en Lugo   |  Concesionario Oficial Mitsubishi en Lugo   |   Concesionario Oficial Isuzu en Lugo
@ 2021 PARDO AUTOMOCIÓN   |   Aviso Legal   |  Política de Privacidad   |   Política de Cookies   |   Contacto
Prodesin.com
Llamar
Contactar por Whatsapp